Es un tratamiento cutáneo que utiliza pequeños impulsos de luz para tratar diversas afecciones de la piel, como cicatrices, arrugas, manchas y estrías. El láser CO2 tiene un efecto ablativo que vaporiza las células superficiales de la piel, lo que estimula la regeneración celular y la producción de nuevas células sin pigmento.
El tratamiento con láser CO2 puede mejorar la textura, tono y apariencia general de la piel, y puede ser utilizado para rejuvenecer el rostro, eliminar manchas solares, uniformizar cicatrices de acné, y más. Después del tratamiento, la zona tratada puede volverse de color rojo o negruzco y es posible que se forme una costra. La costra debería desaparecer lentamente de 1 a 2 semanas después del tratamiento y no se debe tocar ni quitar.
Human Boost Clinic está conformado por un equipo de grandes profesionales, médicos estético y tricólogos. Brindamos una atención única y personalizada, que nos diferencia del resto.
Human Boost Clinic ofrece una amplia gama de servicios integrales de medicina estética avanzada, tratamientos faciales, tratamientos corporales, trasplante capilar y tratamientos contra la caída de cabello, todo ello de la mano de profesionales altamente calificados.